"Tenemos los equipos y la experiencia para otra Argentina", aseguró Binner

0
301

«Progresismo es pensar en la salud pública. Creemos en los valores de la gente, en una sociedad mejor. Por eso decimos que el domingo hay dos opciones: La profundización del modelo, más de lo mismo, o pensar en ese progresismo», enfatizó Hermes Binner, en la ceremonia que presidió en el Parque España.

El acto incluyó espectáculos musicales y Jairo cantó el Himno Nacional, mientras que antecedieron en la palabra a Binner, el intendente Miguel Lifschitz; el primer candidato a diputado nacional, Juan Carlos Zabalza, y su compañera de fórmula, Norma Morandini.

«El domingo va a ganar la limpieza, la transparencia, la honestidad, la posibilidad de construir una Argentina en celeste y blanco», manifestó el candidato presidencial del FAP, a quien la mayoría de las encuestas lo ubican en el segundo lugar para los comicios del próximo domingo.

Y destacó: «En cinco semanas recorrimos once provincias argentinas y reventamos el Luna Park, demostrando que había atrás la fuerza que podía cumplir un cambio enla Argentina. Sumamosmás de dos millones de votos. Por eso nos entusiasmamos y logramos seguir trabajando».

En el marco de un cierre de campaña federal, Binner encabezó el primero de los actos el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe, el lunes fue el turno de la ciudad de Córdoba y el martes, la ciudad de La Plata.

Ayer miércoles, en tanto, tuvo lugar el tercer acto de su cierre de campaña, en el microestadio de Ferro, de la ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here