"Tengo la mejor ropa, pero estoy diosa encerrada en mi casa", dijo Wanda Nara

0
479

Wanda Nara (26) dice que tiene todo, pero que por otro lado, siente que no tiene nada. Es que la vida en Génova, alejada de su familia y amigos, no le resulta del todo fácil, según confiesa.

En una entrevista con la revista Gente, la esposa deMaxi López contó intimidades de su vida y el cambio que se propuso después de 6 años. “Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”, dijo, dejando en claro que quiere volver a trabajar.

Wanda se describe como una mamá ordenada: “A mis nenes los tengo bastante bien educados. Todos los días se van a dormir entre las 7 y las 8. Las noches son para mí”. Y si bien se muestra espléndida, relata que no hay demasiados trucos, ya que los celos del jugador no le permiten irse de su casa: “¡No me deja ir al gimnasio! Es que los italianos son peores que los argentinos. Entonces decidió armarme un súper gimnasio en casa, que ya parece la de Gran Hermano. Pero no me dan ganas de usarlo sola”.

“Tengo la mejor ropa pero ningún lugar donde usarla. Estoy diosa, pero encerrada en mi casa. En Europa no está ni mi familia ni mis amigos. Sentís que por más que lo tengas todo, por otro lado no tenés nada”, agregó sobre lo material y lo afectivo.

Los celos por ahora prefiere evitarlos. “Maxi es grande y sabe lo que hace. Es él quien tiene que cuidar a su familia. Estarles detrás es peor porque después usan el minuto preciso para mandarse la macana. Prefiero confiar, estar tranquila, si no, no se puede vivir”, admitió segura.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here