«Tengo un equipo de lujo, los mejores empleados y vamos hacer una muy buena gestión»

3
144

Tras poner en funciones a los miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo dirigió un mensaje a las personas que colmaron las instalaciones del Cine Renzi. En la oportunidad agradeció a todos los ciudadanos que le brindaron su confianza, como así también delineó cómo será su trabajo de aquí en adelante.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «es una alegría poner en funciones a todo el gabinete, es gente que ya ha venido trabajando en el Municipio, gente amiga y lo más importante son gente que en el momento más difícil han estado presente y pusieron el pecho. Es un equipo que siempre fue de frente».

Durante su alocución Mirolo anheló que la gente lo siga viendo como el mismo chango de siempre, «ese es mi anhelo de como quiero que mis compañeros y mis vecinos me sigan viendo, como un chango normal de barrio que la vida, circunstancialmente, me puso en el lugar de conducir los destinos de la ciudad. Voy a poner lo mejor de mí, tengo un equipo de lujo, los mejores empleados de la provincia y sé que vamos hacer una muy buena gestión».

Próximos proyectos

Consultado sobre los proyectos a desarrollar en el corto plazo el jefe comunal anticipó, «a raíz de las inclemencias climáticas que venimos teniendo, vamos a mejorar los desagües de manera tal que la ciudad se desagote lo más rápido posible. También vamos a asistir a la gente que sea necesario en la parte social. Continuaremos con las obras de infraestructura que nos habíamos comprometidos durante la campaña como por ejemplo espacios verdes, pavimentación de calles».

A largo plazo la Comuna procurará mejorar el transporte público, «es algo que debemos corregir. También procuraremos optimizar los servicios, que mejoraron mucho, pero queremos estar mucho mejor. Estos son los pilares que vamos a trabajar».

Finalmente Mirolo anticipó, «vamos a seguir mejorando los jardines de infantes; vamos a mejorar la estructura de salud. Además, tenemos proyectado crear dos centros: uno de rehabilitación de drogadependencia que trabajaremos en conjunto con el obispado; y el restante se trata de un centro de lucha contra la desnutrición que lo haremos con la Fundación Conin».

3 Comentarios

  1. si intentendente , lo primero que tiene que hacer es que mejoren los desagues, se vienen las lluvias y despues los barrios se inundan. pero mientras las cosas se hagan sin una planificacion va seguir pasando lo mismo.

  2. lagarto mucho criticas, propone algo pue, yo cuando critico doy una opinion y una posible solucion como prouesta, hace lo mismo ya pudres hermano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here