Tenistas bandeños tuvieron una importante participación en torneo desarrollado en Frías

0
117
Los tenistas bandeños, en oportunidad de visitar la Ciudad de La Amistad. (Foto Jorge Emir Llugdar).

Alumnos de la Escuela de Tenis del club Olímpico participaron de un torneo en la ciudad viajo a Frías y obtuvieron importantes lauros. Así lo informaron los profesores Ariel Ojeda y Ricardo Floris.

El encuentro se desarrolló el pasado 9 de abril, oportunidad en que unos cien chicos (de entre 6 y 18 años) se encontraron en el Polideportivo de la municipalidad de Frías para confraternizar y disfrutar de una sana competencia.

Los anfitriones, dirigimos por el profesor “Gringo” Herrera, mostraron un muy buen nivel, en tanto que los tenistas bandeños se destacaron en las distintas categorías.

Es así que Bruno Ayala (6 años) se coronó campeón; Federico Martín Ruiz (8 años) subcampeón; Álvaro Luna (12 años) subcampeón; Maxi López (14 años) campeón; Facundo Roldán y Erick Franch (16 años) campeones.

A ellos se suman Nicolás Flores (18 años) subcampeón y en damas Luciana Santillán  (14 años) campeona y Ana Franch subcampeona.

El  director de la escuela de tenis, Ariel Ojeda, expresó su agradecimiento a la comisión directiva del club Olímpico por el constante apoyo y al profesor Herrera y al  intendente de Frías Fernando Salim por la  disposición y la buena atención que les brindaron durante su estadía en la ciudad de “La Amistad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here