Tensión en el aeropuerto de Miami en plena evacuación por Irma: la policía le disparó a un hombre en un «incidente de seguridad»

0
583

Un agente de Policía disparó este jueves a un hombre, supuestamente armado, en el aeropuerto de Miami, en un incidente que obligó a cerrar una de las terminales del aeródromo en un momento de gran actividad aérea debido a la evacuación por la próxima llegada del huracán Irma al sur de Florida.

La Policía del condado de Miami-Dade indicó en su cuenta de Twitter que se produjo un «incidente de seguridad», que llevó a asegurar la escena.
View image on Twitter

Se desconocen todavía los pormenores del suceso, aunque la Policía aseguró que «no hay ya amenaza o peligro para el público».

El aeropuerto utilizó la misma red social para explicar que el incidente se debió a un «único individuo» y que este hecho había obligado a evacuar y cerrar temporalmente la Terminal J, aunque la situación ya estaba «bajo control».

La J forma, junto con la H, conforman la Terminal Sur, que sirven a 20 compañías aéreas domésticas e internacionales, entre ellas Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Avianca, Copa y Latam, entre otras.

El hombre que recibió el disparo, y que no fue identificado, fue trasladado a un hospital cercano, según reportan medios locales, y por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El aeropuerto de Miami vive una jornada de gran movimiento de vuelos debido a la evacuación obligatoria de una amplia zona de la ciudad debido a la llegada este fin de semana del huracán Irma, el más poderoso que se haya registrado en aguas del Atlántico y que ha dejado ya un saldo de al menos 15 muertos a su paso por el Caribe.

Tanto es así, que el aeropuerto ha tenido que alertar a sus usuarios de que su amplio aparcamiento ya está lleno, por lo que pidió que los viajeros lleguen hasta el aeródromo por otros medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here