Tensión en el barrio Gorrini: Destruyeron la casa de un dealer

0
1257
Foto archivo.

Minutos de extrema tensión y pánico vivieron los vecinos del barrio Gorrini cuando al menos cuarenta personas arribaron a la casa de un supuesto “dealer” para tomar venganza por una “deuda” en la venta de drogas.

Según informó la policía, el violento incidente sucedió esta madrugada cuando un joven mantuvo una pelea con otro sin identificar, ya que el primero no le habría querido pagar su “comisión” por la venta de drogas.

Tras la pelea verbal y física entre los jóvenes, uno de ellos se retiró del lugar jurando que regresaría para vengarse por la “mejicaneada”. Haciendo honor a sus palabras regresó horas más tarde.

Llegó acompañado de más de 40 personas, con quienes se paró frente a la casa del supuesto “dealer” y comenzó a arrojar ladrillos, provocando numerosos daños en vidrios y paredes.

El brutal ataque no solo perjudicó al supuesto dealer, sino que también lo sufrieron sus vecinos de las casas colindantes. Al menos cinco domicilios resultaron destruidos por la “lluvia” de cascotes.

Los revoltosos no se conformaron con ello, ya que tras las pedradas, realizaron varios disparos contra las viviendas. Temiendo por sus vidas, los vecinos pidieron ayuda a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar todos se replegaron para evitar ser capturados. El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno en La Banda, tomó intervención y ordenó que Criminalística realizara los trabajos de rigor.

Según se supo, en el lugar se hallaron casquillos y restos de vainas servidas. Además había cascotes y palos. También se constataron los daños de las viviendas y en los rodados que estaban estacionados en la zona.

La Fiscalía recepcionó denuncia de los vecinos, no así del supuesto dealer. Además se supo que no descartan que en los próximos días se ordenen medidas para encontrar a los revoltosos, a quienes la policía trata de indentificarlos.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here