Tenso cruce en vivo entre Laura Novoa y Patricio Arellano

0
500

La relación entre Patricio Arellano y Laura Novoa ha dado que hablar en el Cantando 2020.

Después de los rumores de mala relación, antes de que la pareja se presentara en el ritmo de telenovelas, Ángel de Brito quiso saber qué pasaba entre ellos y Novoa le dijo que prefería hablar después de cantar.

La performance de Poliladron no convenció ni en lo vocal ni en lo interpretativo.

Entre sonrisas, Laura expresó: «Vamos a hacer catarsis».

Pero Moria Casán se adelantó, y dijo: «Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada, tiene cosas para decir y no puede. Eso es lo que siento, como una ira».

Ante esas palabras, Arellano respondió: «Sí, puede ser. Lo que ha pasado es que entré a este certamen con mucha expectativa, y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando, que no la estoy ayudando a Laura a crecer por las devoluciones que le dan, eso es frustrante».

Por su parte, Novoa intentó bajar el clima de discordia sin entrar en ningún tipo de detalle, aunque era evidente que puertas adentro el dúo atraviesa un fuerte conflicto.

En la devolución, Nacha Guevara aseguró que la energía que manejaban «era de El regreso de los muertos vivos», y destacó: «Es una energía tan abajo. Laura vos empezaste muy raro, y Patricio cuando el otro empieza mal y te da una nota que no es la que tiene que ser es muy difícil que arranques. Igual lo salvás siempre porque tenés oficio, pero la verdad es que no pasó nada» (5).

Por su parte, Karina «La Princesita» Tejeda consideró que algo la puso incómoda: «Me parece que la única forma de volver a conectar, que no es lo que está sucediendo, es decirse las cosas. Algo sucede y se nota, pero Laura destaco que tu postura es distinta, se te ve más relajada, en eso hay un avance. Pero no se miraban, fue feo verlos» (4).

A su turno, Oscar Mediavilla les dijo que el número fue «una mezcla» (voto secreto).

Moria concluyó: «Faltó pasión, pero me gustaron algunas partes. Estuvo mitad y mitad. Supongo que solucionarán el problema, y Pato tenés que sacar todo en algún momento, y a veces hay que faltar el respeto. De cualquier manera, no estuvo tan mal» (5).

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here