Tenso cruce entre Sol Pérez y Mina Bonino en vivo y al borde de las lágrimas

0
765

Sol Pérez y Mina Bonino son dos jóvenes que emergieron con fuerza en los últimos tiempos en los medios. La bailarina de Showmatch llegó a ser la “chica del clima” de Tyc Sports después de que la actual panelista de Intrusos sea despedida de la misma posición en condiciones que hasta el momento no quedan claras.

Sol estuvo invitada en el ciclo de espectáculos y en su presentación no fue recibida con un aplauso con Mina. A partir de allí, tuvo lugar un cruce muy tenso.

Sol: “La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando la desvincularon de TyC, tomó partido por responsabilizarme por su desvinculación”.

Mina: “Es totalmente falso lo que estás diciendo. Jamás hablé mal de vos. A mí me echaron por otra cuestión que vos sabés cuál es. A mí de pelotuda no me tratés, yo jamás hablé mal de vos”.

Sol: “No sé por qué te echaron. Yo no tengo problemas con nadie”

Mina: “No se nota. ¿Por qué me tenés bloqueada?”

Sol: “Cuando a mí me tomaron de TyC, ella ponía likes a comentarios en los que me decían ‘trola’”.

Mina: “Eso es falso”.

Sol: “Te tengo bloqueada porque no quiero que veas mis cosas. Ella cuando sabía que a mí me iban a tomar, llevaba bombachas con culo”.

Mina: “¿Vos pensás que yo hacía eso para que no entres vos? Yo hice eso porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echen. A mí me chupa un huevo que entres vos. A mí me echan supuestamente por una decisión artística. Pero me dicen que realmente me echaron porque estaba flaca. Yo tenía anorexia”.

Sol: “Vos no podés estar en un lugar y llevarte mal con tus compañeros y poner cosas en redes sociales”

Mina: “Yo nunca hablé mal de mis compañeros”.

Sol: “¿Quién dice que la echaron porque estaba flaca? Es una campana”.

Mina: “¿Una campana? Pesaba 46 kilos. Estaba a la vista cómo estaba. Estaba casi muriéndome. ¿Y me decís que me pongo una bombacha con culo para parecerme a vos?”.

En ese momento, Jorge Rial decidió cortar la discusión cuando Bonino casi llega a las lágrimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here