Tenso cruce entre Soledad Silveyra y Jorge Rial

0
430

Soledad Silveyra protagonizó un escándalo con un grupo de cronistas en la puerta de un teatro cuando la llevaron por delante en el afán de conseguir la palabra de Viviana Canosa.

Si bien ya había pedido disculpas, se sentó en Intrusos y se mostró muy enojada por lo que ocurrió hace unos días.

«No somos actrices que nos guste lo mediático. Nos interesa ir al teatro, trabajar para la cultura, lo mediático no es nuestro mundo. Si me hubieran dicho ‘perdón Solita’… Pero la cronista pidió disculpas después de batallarme. Yo no sabía que me estaban filmando de abajo. Me emboscaron. La chiquita encima me gritó».

«Me sacó, pido disculpas al público. Prefiero no estar en esta jungla. No me estoy dejando atropellar. No necesitamos las cámaras de chismes», aseguró «Solita».

Pero a Rial le molestó lo que dijo y le respondió a la actriz: «Siento que minimizás mi laburo. Vos no sos todo el tiempo los personajes que interpretás. Yo tampoco soy todo el tiempo el tipo que ves en este programa. De 9 a 12 del mediodía hago un programa de radio donde habló de política. Minimizás».

«No, no es un mundo que me interese», respondió Silveyra, pero Rial agregó: «Lo único que te pido es no minimizar este laburo. Nos ocupamos del mundo del espectáculo, que viró hacia lo mediático. Conviven el culo y el cerebro».

«Me encanta tener buena cola», intercedió la actriz, pero Rial continuó: «En mí conviven los dos periodistas, el frívolo y el serio. Todos lo hacemos por necesidad, yo siempre digo que soy como un cirujano, vengo acá opero y no me llevo el trabajo a casa. En casa no sigo hablando de culos. En estos programas les damos mucha manija a los actores, sino parece que hablamos de mier… todo el tiempo».

«Vamos a defender tratar de no mezclarnos», insistió Soledad, pero el periodista concluyó: «Recuerdo a actrices que gritaban ‘aguante la ficción’ y después hicieron de conductoras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here