Tenso encuentro entre Martín Cirio, “La Faraona” con Laura Fidalgo en “Bailando»

0
466

En una nueva gala del Bailando 2019 en ShowMatchLaura Fidalgo fue sorprendida por la visita del humorista Martín Cirio, más conocido en las redes sociales como La Faraona. El encuentro, que fue tenso al principio, sirvió para que el invitado hiciera un contrapunto con la destacada integrante del BAR . “Te amo, sos una gran bailarina, pero no tenés mucho humor”, le dijo Cirio.

“Yo tengo un alto humor, pero depende de que tipo de humor me habla. Las redes, todas las cosas que dice, el bullyng que hace a la gente…”, respondió Fidalgo.“¿Señora usted me odia?”, le preguntó La Faraona a Laura. “Sabés que no, esa palabra no la tengo en la cabeza, no me la enseñaron”, contestó la jurado. “Al contrario, te estoy descubriendo y digo ‘guauu… bien’”, agregó.

En tanto, Marcelo Tinelli quiso saber si Laura Fidalgo sigue a Martín en la redes y ella, expresó: “No… pero ahora si porque lo conocí…”.

Por su parte, La Faraona indagó a la ex participante del Bailando“¿Por qué bloqueaste los comentarios de tu Instagram?”. A lo que Fidalgo respondió: “La verdad que recibir cosas negativas no me suman…”.

Luego llegó el momento donde bajaron las tensiones. “Acá tengo que mantener la seriedad. Pero fuera de acá podemos hablar y te vas a enterar cosas de mí que te van a sorprender”, lo invitó la jurado. Por último, para sellar las pases, La Faraona le dio un curioso regalo: un enema., que Laura lo recibió con humor.

Recordemos que la disputa comenzó cuando La Faraona criticó duramente a Fidalgo tratándola de “aburrida” y también sostuvo que no sabe hablar. “Qué muerta, eh. Qué poco humor! Esa mina siempre me pareció un embole. Ahre que hablaba mal de ella porque habló mal de mí. No, pero siempre me pareciste un embole, Laura», comenzó diciendo.

Las críticas se volvieron más contundentes cuando Cirio empezó a juzgar a Fidalgo por cómo hablaba: “Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo ‘vos dijistes’, ‘tuvistes’. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las “s”!. Vieron que hay gente que se come las “s”, gente que dice muchas “s”. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las “s” que hay que decir”.

Martín Cirio se metió al Instagram de la bailarina y continuó hablando mal de ella. “Es más ordinaria Laura”, expresó en ese momento.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here