Tenso momento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: cruces y «palitos» al aire

Tremendo

0
498

Mica Viciconte apareció en un móvil de Cortá por Lozano junto a Pablo Granados y Pachu Peña para promocionar el estreno de Bañeros 5, lentos y cargosos 12 de julio y Nicole Neumann, panelista del programa, no pudo evitar su incomodidad y hasta tuvieron un cruce al aire.

Si bien la entrevista se basó en el film, Pablo y Pachu no dejaron de bromear y hacer chistes con Viciconte, quien acaparaba la pantalla, mientras Neumann no apareció hasta pasados los diez minutos del móvil, cuando Vero Lozano la nombró para que intervenga.

“¿Qué le darías a Nicole?”, preguntó la conductora y en medio de la graciosa respuesta, Viciconte intervino aclarando que Pachu había dicho “la billetera”. Nicole, sin vueltas, lanzó: “Nadie le preguntó igual…”. Al finalizar el móvil, Lozano invitó a los tres al piso y la modelo aclaró: “Que sea la semana que viene”, debido a que ella no estará en el programa. El malestar por la presencia de Mica fue tal que tras finalizar la entrevista, la modelo deslizó: “Divino saberlo, gracias”.

“Para mi cualquier persona que hable públicamente de mi sin conocerme, sobre todo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de relación, de ninguna manera. Cuando hay chicos en el medio y hay cosas que se siguen haciendo y no corresponden, es muy complicado, pero bueno”, aclaró Nicole sobre los motivos por los cuales no intervino en el móvil. “Hablé con Pablo y Pachu porque son las estrellas, ¿no?”, dijo desmereciendo el trabajo de Mica.

El cruce siguió en Incorrectas, donde la ex Combate se descargó: “Me parece que cuando se la creen mucho, discriminan, a mí me desmerece. Después el golpe es más fuerte cuando ven la realidad. Me parece que desmerece el laburo de los demás, yo recién comienzo mi carrera y ella lo arrancó en algún momento. Me parece que tiene que pensar un poquito antes de hablar y no desmerecer”, lanzó Viciconte.

“Si ella viene acá va a estar todo más que bien, porque soy profesional y voy a trabajar. A lo sumo, quizás no le preguntaré nada para no incomodar. Ningunear no, yo estoy trabajando”, se diferenció Mica tras la actitud de Nicole y continuó: “Desmerece absolutamente, este programa es una basura… ese pensamiento. Ella, por estar en un programa que tiene rating, cree que todos los demás son una basura. Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here