Tenso momento para Facundo Moyano con Mirtha por Susana

0
474

Facundo Moyano estuvo invitado nuevamente a la mesa de Mirtha Legrand y no pudo escapar a las incómodas preguntas de “La Chiqui” sobre la relación que mantiene con Susana Giménez.

Luego de pasar un video donde la diva de los teléfonos hablaba de su vínculo con el legislador del Frente Renovador, Legrand preguntó: “¿Te molesta Facundo?”, a lo que Moyano respondió “No, la verdad que no”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para la anfitriona que lo continuó interrogando. «Sos amigo de una de las mujeres más importantes de la Argentina», le señaló.

“Para mí es un privilegio tener la posibilidad de sentarme con Susana por todo lo que representa y por todo lo que es. Pero la verdad que no tengo mucho para agregar (…) Me parece que hay temas tan importantes que tienen que ver justamente con el rol que tengo como político”, dijo el marplatense tratando de evadir el tema.

A pesar de la insistencia de la señora de los almuerzos, Moyano explicó que se trata de una amistad.

«Entiendo que le interesa; es natural por lo que representa Susana. Pero no me veo hablando de ese tema porque no hay nada que agregar». «Con decir ‘Soy muy amigo…'», tiró un salvavidas Legrand.

«¡Es que ya lo dije veinte veces! -se ofuscó el diputado-. «Y usted sabe mejor que yo, porque conoce el medio, que se dicen cosas que no son. Y si uno sale a contestar entra en ese sistema, y es peor. Entonces hay que dejar que hablen», agregó.

No obstante, no se quedó atrás en las provocaciones y dijo: “Me dijeron que no me iban a preguntar”, a lo que Mirtha respondió “¿Eso te dijeron?¿Te traicioné? Pero querido hay que tomarlo con humor” dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here