Teo Gutiérrez se tomó revancha tras el increíble penal fallado

0
494

Teófilo Gutiérrez tuvo su revancha. El colombiano había protagonizado un hecho insólito el domingo, cuando tiró un penal a cualquier parte. Sin embargo, este martes se reivindicó: fue la gran figura en el 3-1 de Junior ante Cerro Porteño y marcó un gran gol, además de dar una asistencia.

Teo convirtió el segundo de la goleada del conjunto colombiano, que así se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (la ida, en Asunción, había sido 0 a 0). El ex Racing, River y Rosario Central definió en dos toques ante la salida del arquero en una muestra de su jerarquía.

«Este es un torneo difícil. El equipo estuvo a la altura, queremos llegar hasta donde Dios permita, es nuestro sueño y estamos trabajando para eso», dijo luego del encuentro el delantero.

El domingo Teo había ejecutado un penal increíble: la desvió con la izquierda antes de rematar con la derecha y la pelota se fue muy lejos. De todas maneras, su mala ejecución no había impedido la victoria de su equipo ante Tigres por 2 a 0, por el torneo colombiano.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here