Teófilo Gutiérrez, con el corazón en River: «En la Copa Libertadores tengo a Boca entre ceja y ceja»

0
444

Después de la catarata de escándalos que debió atravesar en el último tramo de 2017, incluyendo la acusación de haber intentado seducir a las esposas de dos compañeros de Junior, Teófilo Gutiérrez abandonó las redes sociales e intenta enfocarse en el fútbol.

Luego de los sucesos con Roberto Ovelar y su pareja Gladys Ortega (el futbolista se marcó a Millonarios), y James Sánchez y Karina Cruz (el mediocampista permanece en el club de Barranquilla), el delantero, de 32 años, tiene a la Copa Libertadores y al Mundial como objetivos máximos.

En el certamen continental, su equipo se encuentra en la fase 2, en la que se mide contra Olimpia de Paraguay. Su supera este escollo, el siguiente adversario para definir si ingresa a la fase de grupos saldrá del cruce entre Carabobo y Guaraní. ¿Y en qué zona le correspondería si avanza? En la 8, donde esperan Alianza Lima, Palmeiras y… Boca.

Identificado con River, institución con la que ganó cinco títulos (incluidos la Libertadores y la Sudamericana, el siempre polémico Teo ya empezó a calentar los hipotéticos partidos ante el Xeneize, al enumerar sus objetivos de cara al 2018. «Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo», dijo, apuntando hacia La Ribera.

«Mi prioridad es estar 10 puntos y llevar a Junior a lo más alto. Este año nos va a llevar a jugar una copa internacional donde varios equipos han sacado la billetera a flote, va a ser un torneo especial», subrayó, en nota con Fútbol Red, de Colombia. ¿El dardo de la billetera también fue direccionado hacia Boca?

Gutiérrez no logró convertirle al Xeneize con la camiseta de River. Sí con la camiseta de Rosario Central: a fines de 2016, tras su conquista en La Bombonera, provocó en el festejo dibujándose la «Banda» con la mano y terminó siendo expulsado. «A nivel individual tengo muchos objetivos en mente y quiero pelear el trofeo de goleador. Tenemos la intención y el deseo de ganar cosas importantes», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here