Teófilo Gutiérrez le dio la victoria a Rosario Central ante Tigre

0
296

La jornada sabatina comenzó con la llamativa demora del encuentro que protagonizaron Rosario Central y Tigre en el Gigante de Arroyito. Los pozos en las áreas provocaron que el partido empiece varios minutos más tarde, debido al trabajo de los empleados del club, quienes tuvieron que rellenar las imperfecciones con baldes de arena.

La intensidad del juego llevó a que los arqueros se conviertan en figuras. Tanto el Ruso Rodríguez como Nelson Ibañez fueron los hombres más destacados de la soleada tarde santafesina. Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por la actuación de Andrés Merlos.

El árbitro ignoró un claro penal favor del Canalla por una mano de Diego Sosa, y mostró falta de criterio en duras infracciones que eran merecedoras de tarjetas. La pésima labor del colegiado sacó del partido a los protagonistas, quienes descargaron su fastidio con el hombre que debía impartir justicia.

Más allá la actuación de Merlos, el Matador empleó la vía aérea para llegar al gol a través de Oliver Paz Benítez y el Chino Luna, mientras que la Academia apostó por la individualidad de Teófilo Gutiérrez, pero los arqueros se lucieron con maniobras extraordinarias.

Tuvo que aparecer el colombiano con toda su calidad para capitalizar la asistencia de Gustavo Colman y sellar el 1 a 0 con una definición cruzada. El ex Racing, River y Lanús se reivindicó de la pelea que había tenido con Marco Ruben en ese mismo escenario, cuando el capitán quería ejecutar un penal. En Rosario volvió la paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here