Un terapeuta de Arabia Saudita explica a los maridos cómo golpear a las mujeres

0
588
Foto Web

El terapeuta saudí Khaled Al-Saqaby publicó esta semana un video a través de YouTube

donde aconsejó a los maridos a disciplinar a sus esposassegún las enseñanzas religiosas que son ley en ese país árabe.

«Creo que el problema se presenta cuando los maridos no sabe cómo lidiar con la desobediencia», señaló Al-Saqaby. «Primero, recordales tus derechos y sus obligaciones de acuerdo a la Ley de Alá», explicó el especialista al apoyar la violencia de género entre cónyuges.

«Luego viene el segundo paso, ignorarlas en la cama. Algunos maridos cometen un error que puede agravar la situación: si un marido se va de su casa, todos saben que hay un problema en su hogar. El punto de ignorarla en la cama es castigar a la esposa, no ventilar los asuntos privados», convino.

«Por último llega el asunto de golpearlas. Tenemos que entender que el objetivo no es descargar la ira sino disciplinarlas. Deben tenerse en cuenta las condiciones islámicas para hacerlo», arremetió el terapeuta, quien advirtió que «no debe hacerse con un palo, ni con un objeto punzante, como desgraciadamente hacen algunos maridos».

«Se puede usar un pañuelo porque el objetivo es que la esposa sienta que se equivocó», señaló. «Por desgracia, algunas mujeres quieren vivir una vida de iguales con sus maridos. ‘Vos haces algo y yo hago lo mismo’. Este es un problema muy grave. Hay mujeres que cometen el error de decir: ‘Vamos, pegame si sos hombre’ y los provocan», aseguró el especialista.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here