Termas de Río Hondo: Cierran en forma preventiva un corralón por un caso positivo de Covid

0
446
Personal policial de Las Termas de Río Hondo junto a empleados de Calidad de Vida Municipal, procedieron a la clausura preventiva, y por 48 horas, de un Corralón que se encontraba desarrollando su actividad comercial luego de que se comprobara que  uno de sus empleados había sido diagnosticado como Covid-19 positivo.
El procedimiento tuvo lugar en una esquina céntrica y cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada de 49 años quien efectivamente habría mencionado que uno de los empleados del lugar sería Covid-19 positivo y se encuentra aislado desde el 30 de abril último por ser contacto estrecho.
Ante la situación, se notificó a la encargada del lugar del cierre y clausura del local por 48 horas, tiempo necesario para la sanitización del edificio y se procedió al traslado de 4 empleados que estaban trabajando al Centro Febril para el correspondiente hisopado.
En tal sentido, se dio participación a la fiscalía a cargo del Dr. José Emanuel Sabater quien ordenó que se cumplimentara todos los pasos de rigor y se dejara constancia de lo actuado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here