Termas de Río Hondo: Clausuran un comercio y una remisería por casos positivos de Covid

0
167
Una casa comercial fue clausurada de manera preventiva a raíz de que dos de sus empleados habían sido diagnosticados como Covid-19 positivos en la jornada del jueves.
El local continuaba con sus tareas habituales pese a que el resto de los empleados, son contactos estrechos. Ante ello, personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 constató la irregularidad al no cumplir con el protocolo sanitario y se le informó a la gerente.
Por su parte, personal de Calidad de Vida procedió a la clausura preventiva del comercio y al traslado de los 15 empleados restantes al centro febril para los correspondientes hisopados, debiendo cumplir con el aislamiento social obligatorio hasta obtener resultados.
Remisería
Por otra parte, una remisería termense tuvo que cesar en su labor cotidiana debido a que uno de los choferes había sido diagnosticado como Covid-19 positivo. Por prevención y  protocolo sanitario el lugar debía ser sanitizado.
Durante un procedimiento policial se pudo establecer que la base de una remisería emplazada sobre Fleming al 100 continuaba operando a pesar que uno de los choferes obtuvo resultados positivo de Covid y se encuentra aislado.
Los efectivos se entrevistaron con una empleada de 43 años quien se hallaba trabajando en el lugar y a modo preventivo, la trasladaron al Centro Febril para el hisopado correspondiente y para la notificación del aislamiento social obligatorio que debe cumplir en su domicilio.
En ambos casos tomó intervención el fiscal Rafael Zanni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here