Termas de Río Hondo: Con la presencia de Ubaldo Fillol exhibieron las copas obtenidas por la “scaloneta”

0
171

En el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo se vivió una jornada histórica con la presencia de los tres títulos de la Selección Argentina que dirige técnicamente Lionel Scaloni. Se trata de los trofeos de la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, todas obtenidas entre los años 2021 y 2022.

El secretario de Deportes, Carlos Dapello estuvo presente en las instalaciones del Centro Cultural, donde recibió al histórico arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en el año 1978Ubaldo Matildo Fillol.

Las Copas del Mundo, Finalissima y América están recorriendo el país gracias a la gestión de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero ante la AFA y el Consejo Federal. En este caso, Termas de Río Hondo fue elegida como una de las sedes debido a su destacada logística y organización.

Cabe destacar que los turistas aprovecharon la ocasión del fin de semana largo para acercarse a la ciudad termal y compartir un grato momento con el “pato” Fillol y otras figuras del fútbol provincial y nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here