Termas de Río Hondo: Continúan las clausuras en comercios ante casos de Covid positivos

0
379
El bar de una estación de servicios y una agencia de Tómbola de zona céntrica de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cerraron sus puertas porque la Policía notificó, mediantes actas de infracción, que por protocolo preventivo debían cesar en su actividad comercial por 48 horas y desinfectar los locales.
En el primero de los procedimientos, el personal uniformado se entrevistó con un hombre de 57 años, que sería encargado del bar de la Estación de Servicios, quien  confirmó que uno de los empleados había sido notificado del resultado positivo del hisopado: Este ya se encontraba aislado de forma voluntaria desde el pasado 3 de mayo.
Personal de Calidad de Vida de la Municipalidad, procedió a la clausura preventiva y por 48 horas del local, a los fines de realizar la correspondiente desinfección de las instalaciones, mientras que otros 6 empleados fueron notificados sobre su aislamiento inmediato y la obligatoriedad de realizarse el respectivo hisopado en el Centro Febril.
En el segundo procedimiento, una joven de 26 años -que se encontraba trabajando en una Agencia de Tómbola- confió a los agentes que el viernes 8 su empleadora había sido informada que había contraído la enfermedad. Ante ello se procedió con la clausura preventiva del local.
El cierre del comercio fue previsto por el espacio de 48 horas, tiempo necesario para los trabajos de desinfección. Tanto la joven y su compañera de trabajo fueron informadas que debían hisoparse.
Se informó al doctor José Emanuel Sabater de los pormenores registrados en ambos casos y este ordenó que se dejaran las constancias correspondientes para evitar inconvenientes futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here