Termas de Río Hondo: Desalojan un cumpleaños que se realizaba en casa de una jubilada

0
630
La Policía le puso fin a un cumpleaños organizado en la casa de una jubilada de 77 años en Las Termas de Río Hondo, el festejo no estaba autorizado ya que infringía las medidas sanitarias vigentes para frenar el avance del Coronavirus.
Durante el procedimiento se les imputó el artículo 205 del Código Penal Argentino a los concurrentes y se secuestraron media docena de motocicletas.
El caso surgió a raíz de un llamado telefónico que condujo a los agentes del orden a un domicilio en el barrio Centro de la ciudad Spa, alrededor de las 16 de hoy, comprobándose que efectivamente se desarrollaba el encuentro de índole familiar.
Los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien habría reconocido que en el lugar se estaba desarrollando la fiesta (cumpleaños) al que habían concurrido al menos 6 familiares no convivientes.
Así fue como por disposición del fiscal Ignacio Guzmán los concurrentes fueron notificados de la infracción al artículo 205 ya que su actitud puso en riesgo la salud pública al no respetar las medidas sanitarias en pandemia.
Asimismo, la justicia ordenó el secuestro preventivo de 6 motovehículos que se encontraban estacionados en la vereda, rodados que sus propietarios podrán retirar previo la confirmación de la pertenencia con la documentación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here