Termas de Río Hondo: El intendente Mukdise y un funcionario dieron positivo de Covid

0
131

En la madrugada del martes se conoció que el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Mateu dieron positivo de coronavirus.

Fuentes sanitarias confirmaron el hecho y señalaron que ambos funcionarios habían presentado síntomas. Sus condiciones actuales de salud serían óptimas, deslizaron.

El estudio al mandatario comunal se había efectuado en la noche del lunes, luego que se conociera que el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, arquitecto Juan José Mateu, diera positivo de Covid-19 tras hisoparse en la tarde del lunes en la capital tucumana, de donde es oriundo.

Mukdise y Mateu habían mantenido contacto estrecho durante la mañana cuando recorrieron el inicio de obras de remodelación de la plaza Belgrano.

El día viernes de la semana pasada Mukdise había estado presente en la firma de un convenio en la ciudad de Salta.

Cierre de la municipalidad

Por esta situación, desde el COE local decidieron cerrar la municipalidad para desinfección, y se realizaría un seguimiento a varias personas consideradas contactos estrechos, ya que el día lunes el intendente mantuvo varias reuniones.

FM TERMAS DIGITAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here