Termas de Río Hondo fue sede del encuentro regional de la Junta Federal de Cortes

0
418

El Centro Judicial de Termas de Río Hondo fue sede del encuentro protocolar de representantes de la Región NOA, de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y CABA (JU.FE.JUS), actividad que integra la agenda institucional de la entidad nacional. El mismo se desarrolló durante la jornada de este miércoles en la ciudad turística.

En esta oportunidad, participaron en representación de las provincias integrantes, los Dres. Sebastián Argibay y Federico López Alzogaray; presidente y vicepresidente primero, respectivamente, por Santiago del Estero. También el vocal del Superior Tribunal de Tucumán, Dr. Antonio Daniel Estofan; en representación de la provincia de Jujuy, el Secretario de Superintendencia, Dr. Ariel Cuva. Mientras que por la provincia de Catamarca el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Luis Raúl Chippitelli. Asimismo, las máximas autoridades de Salta se excusaron por razones de agenda, por no poder presenciar dicha convocatoria.

Iniciado el encuentro, los asistentes trabajaron sobre una nutrida agenda común, en la que se incluyeron temas específicos que hacen a la actualidad de cada región, debatieron experiencias y concluyeron en proyectos posibles de afianzar.

Al cierre de la jornada, las máximas autoridades compartieron un almuerzo de camaradería, dando por finalizado protocolarmente el encuentro regional del NOA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here