Terrible noticia para Gago: rotura ligamentaria en la rodilla izquierda

0
369

El fútbol parece ensañado con Fernando Gago. El mediocampista de Vélez, recuperado de reiteradas lesiones graves, sufrió ahora una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y deberá ser operado. Con la Selección Argentina, en 2017, le había ocurrido lo mismo en la pierna derecha.

El momento de la lesión:

El inconveniente surgió luego de un mal movimiento tras disputar una pelota, en una jugada que terminó además con una fuerte falta suya sobre Pablo Becker. El volante de 33 años debió dejar la cancha a mediados del segundo tiempo en el 1-1 ante Aldosivi por la Superliga en Liniers.

Después de una recuperación de casi ocho meses tras romperse por tercera vez el tendón de aquiles en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, Gago había logrado volver a jugar con el Fortín durante 2019.

Bajo las órdenes de Gabriel Heinze disputó 13 partidos desde el 24 de agosto de 2019 en adelante y se había consolidado entre los titulares. El físico nuevamente le jugó una mala pasada y su futuro, ante una lesión que demanda al menos seis meses de recuperación, es una incógnita.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here