«Terrifier 2: El payaso siniestro» y «Sublime» las nuevas propuestas del Renzi para los cinéfilos bandeños

0
389

El Cine Renzi renovó su cartelera con la presentación de la película de terror “Terrifier 2: El payaso siniestro” y la producción argentina “Sublime”. Además, continúa la proyección de “El gato con botas: el último deseo” y “Avatar 2: El camino del agua”.

La cinta estadounidense de terror “Terrifier 2: El payaso siniestro” es una secuela que muestra a “Art the Clown” quien después de ser resucitado por una entidad siniestra, regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. Se proyectará en el único horario de las 23.30

Como parte del Espacio Incaa, “Sublime” se presentará en el único horario de las 20.10, y cuenta historia de Manuel quien vive en una pequeña ciudad costera. Tiene 16 años y toca el bajo en un grupo con sus mejores amigos.

Uno de ellos se llama Felipe, con quien comparte una fuerte amistad. Un vínculo irrompible. Hasta que llega el momento de ponerlo a prueba. Manuel sale con Azul, una chica con la que mantiene una intensa relación, pero un día sucede algo que le hace ver a Felipe con otros ojos.

En «El Gato con botas: el último deseo”, gato se entera de que ha usado 8 de sus nueve vidas, emprende un viaje para encontrar el místico “Último Deseo” y restaurar las vidas que ha perdido con Kitty Patitas Suaves y su nuevo compañero Perro, un perro de terapia que estaba disfrazado de gato en la casa de Mama Luna, mientras escapa de nuevos enemigos que intentan cazarlo debido a su reputación después de la primera película. La misma podrá verse todos los días en 3D en el horario 15 y 21.45

“Avatar 2: El camino del agua”, una película del cine épico, ciencia ficción y animación estadounidense. Está ambientada en más de una década después de los acontecimientos de la primera película, empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla “Avatar” (2009). Será proyectada en 2D a las 17.

Las entradas generales tienen un costo de $700 en 2D y $800 en 3D por persona y del Espacio Incaa $200. Continúa vigente la promoción de lunes a miércoles de dos entradas por $1200 en 2D también en 3D $1400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here