Testificaron en juicio por supuestos abusos sexuales de dos hermanas

0
419

Mediante una audiencia virtual, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Luis Achaval, llevó adelante una audiencia virtual en el marco de un juicio contra acusado de cometer abuso sexuales agravados en concurso real de delitos.

En la oportunidad, prestaron declaración testigos propuestos tanto por el Ministerio Público Fiscal como por la Defensa.

De acuerdo con las investigaciones, el procesado habría abusado de la hija de su pareja, aprovechando que la mujer se iba a trabajar en horario nocturno.

En tanto, al sujeto se le atribuye la autoría de un segundo hecho, un presunto abuso sexual en perjuicio de una de las hijas de su pareja, en la vivienda que compartían en la Localidad de Pozo Hondo, Departamento Jimenez.

Cabe destacar que el empleo de herramientas informáticas y tecnológicas para la realización de juicios penales permite evitar el traslado de las personas vinculadas a la causa al Palacio de Tribunales, lo que implica una ventaja, particularmente para quienes residen en el interior provincial, en el marco del actual contexto sanitario.

Asimismo, se da continuidad a la agenda de juicios penales, con lo que se garantizan los derechos de las partes involucradas en un proceso de esta naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here