Tevez, afuera de los concentrados de Boca para la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano

0
183

El próximo miércoles 24 de marzo desde las 20.10 en el Estadio Único Ciudad de La Plata, Boca enfrentará a Defensores de Belgrano por la segunda ronda de la Copa Argentina y, si bien todavía Miguel Ángel Russo no definió el equipo, es un hecho que Carlos Tevez no será incluido en la lista de los convocados.

La derrota del Xeneize ante Talleres en La Bombonera por 2-1 por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, dejó al Club de la Ribera afuera de los cuatro primeros del Grupo B y el entrenador sabe que el próximo encuentro, que será ante Independiente, escolta de Vélez, del próximo domingo desde las 21.00, es clave pensando en la clasificación a los playoffs.

Es por eso que el plan de Russo es poner un equipo alternativo, con algunos suplentes y otros juveniles, para cuidar a los habituales titulares para visitar al Rojo en el Libertadores de América. En total serán 26 los futbolistas citados y Carlitos no estará entre ellos.

El buen rendimiento de la defensa y del equipo en el choque ante River, Miguel Ángel Russo podría volver a incluir la línea de tres centrales, con los ingresos de Marcos Rojo y Carlos Zambrano acompañando a Carlos Izquierdoz.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here