Boca no depende de sí mismo para seguir adelante en la Copa Libertadores. Además de sumar ante Alianza Lima, debe esperar que Palmeiras derrote a Junior en Brasil. «Yo creo en el jugador. Me pongo en el lugar de ellos y no salgo a perder”, dijo Carlos Tevez en el programa Pasión por el 13.
A sabiendas de que Boca es un rival directo para cualquiera que aspire a alzar la Copa, aparecieron las sospechas sobre la posible actitud del conjunto paulista en el duelo ante los colombianos, aunque el Apache no dudó. “Yo confío en que el Palmeiras no va a ir para atrás”, declaró.
Claro que después de ser consultado sobre el antecedente de aquel Oriente Petrolero 0 – Boca 0 que eliminó a River de la Libertadores 1991, Carlitos aclaró: “Si es River, o un rival directo, puede llegar a hacerlo. Podés poner suplentes. Puede pasar, obvio que ha pasado…”
Es que Tevez piensa lo mismo que todo el mundo Boca: el club brasileño no tiene un motivo específico para perjudicar intencionalmente al Xeneize, por ende no es esperable que Junior la tenga fácil en San Pablo. “Tampoco es que nosotros tengamos en contra al Palmeiras como para que vayan para atrás”, explicó.
TYC Sports