Tevez tiene una cumbre "secreta" en el City y podría irse al Real Madrid

0
283

Para evitar represalias, en las próximas horas Carlos Tevez acudirá a una reunión «secreta» con responsables del Manchester City en la que podría concretarse el final del ciclo del delantero argentino en el club inglés, que inició una investigación para determinar qué sucedió en el escandaloso partido que el equipo de Roberto Mancini disputó en Alemania, frente al Bayern Munich.

El DT italiano aseguró tras el choque que «El Apache» se había negado a entrar al campo de juego, tal como sugieren las imágenes de la televisión, pero según trascendió el apuntado argumentaría que en realidad desistió de seguir realizando las tareas de calentamiento y no a reemplazar a un compañero cuando el equipo perdía 2-0.

El ex Boca intentó disculparse con sus hinchas en un comunicado que difundió la semana pasada, pero no hubo reciprocidad y en el último encuentro del City, ante el Blackburn Rovers, aparecieron afiches que pedían su salida. «Tevez out», rezaba uno de ellos.

Entretanto, el Real Madrid podría aprovechar la situación para darle el gran gusto a su entrenador, José Mourinho, quien en reiteradas oportunidades intentó llevarse a Tevez. La web inglesa footybunker.com asegura que sería posible realizar un trueque por el alemán Khedira para concretar la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here