Tevez y Manchester City: un nuevo capítulo del "culebrón"

0
320

La historia parece no tener fin y por ahora ambas partes están siendo perjudicadas. Porque el Manchester City está privado de contar con los servicios del jugador, mientras que la cotización para una futura venta sigue bajando; en tanto, el “Apache” sigue al margen de la competencia profesional y el tiempo perdido le demandará más esfuerzo para la puesta a punto cuando vuelva a las canchas. Además, las multas también lo golpean en lo económico.

El nuevo capítulo pone en escena a Tevez en Argentina, en un viaje hecho sin permisos y según él, con el objetivo de “descansar”. Cuando en Inglaterra se enteraron de esto, se comunicaron inmediatamente para citarlo a una audiencia disciplinaria, pero el ex “xeneize”, lejos de hacerse problemas, justificó su estadía en el país con un parte médico.

En base a esto, los dirigentes del club inglés ya preparan una nueva sanción económica. Los días de “Carlitos” en la institución que lo vio alzarse con la FA Cup y goleador de la Premier, están contados y marcados. Mientras tanto, Boca sueña con él, Corinthians hará el intento por repatriarlo y los “grandes” de Europa, también se lo disputarán. ¿A dónde jugará Tevez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here