The Beatles, Queen y Creedence con Hypnosis en Bellas Alas

0
1217

Este viernes 27, luego de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas, la banda Hypnosis brindará un concierto con lo mejor del clásico Rock Internacional. Interpretarán The Beatles, Queen y Creedence Clearwater Revival. Sus integrantes son Emilio Paz (voz), Matías Romero (guitarra), Mauro Vigliotti (guitarra y voces), Ivan Gramajo (bajo y voces) y Alejandro Estigarribia (batería).

Hypnosis, formada en el año 2006 con el objetivo de revalorizar canciones del repertorio clásico del rock internacional de la década del 70, 80 y 90s junto con el espíritu de aquellos artistas. La banda se presenta dentro del circuito de bares y pubs de la provincia, así como también en fiestas y eventos privados.

The Beatles fue una banda de pop-rock inglesa constituida en los ‘60, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular. ​

Por su parte, Queen gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo «Bohemian Rhapsody», y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Creedence Clearwater Revival fue una banda estadounidense, muy popular a fines de los años sesenta y comienzos de los setenta. El estilo musical de Creedence combinó el rock and roll con otros géneros tales como el blues, el góspel, el country y el swamp rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here