The Best Fighter: El clodomirense «Huracán» Cramaro peleará por el título provincial

0
316
El próximo 29 de julio estará en juego el Título Provincial The Best Fighter.

El próximo 29 de julio, por primera vez, Estación Simbolar será escenario de la V Edición de The Best Fighter. El evento deportivo más convocante de los deportes de contacto, y artes marciales llegar a la mencionada localidad del Departamento Banda.

La velada deportiva, que cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal a cargo de Omar Alderete, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo de Estación Simbolar.

En la oportunidad los amantes de las artes marciales disfrutarán de los deportistas pertenecientes a las escuelas de KickBoxing y Muay Thai de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Catamarca y Córdoba entre otras.

Los organizadores comentaron que se organizaron más de 30 peleas en las cuales estarán en juego distintas Copas Desafíos.

Esta velada será muy importante porque el clodomirense Matías «El Huracán» Cramaro, perteneciente al Guedea Team, buscará coronarse Campeón Provincial en los 60 kilos.

Desde hace varios días, el oriundo de Clodomira viene entrenando bajo las órdenes de Héctor «Negro» Guedea con la mente puesta en quedarse con la corona.

En la oportunidad ser verá las caras con Julián Santillán.

La pelea tiene un condimento especial, porque Cramaro ya enfrentó a Santillán y perdió en un fallo muy ajustado. Ahora buscará revancha y nada mejor que hacerlo ante su gente.

Los organizadores adelantaron que el pesaje, careos y conferencia será el 29 de julio, en las instalaciones del Complejo Deportivo La Redonda, ubicado en Autopista Juan Perón.

Con respecto a las ventas de entradas se informó que se habilitaron cuatro lugares dos en ciudad Capital y dos en La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here