El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, visitó la cancha de River e incluso posó con una camiseta del “Millonario” en su recorida por el país con el Inter Miami de Estados Unidos.
Thiago, que vino a la Argentina para disputar la Copa Illinois en Rosario junto a las categorías inferiores del Inter Miami, jugó varios partidos, entre ellos ante Newell´s, el equipo por el que simpatiza su padre. También se enfrentó con Racing en el Predio Tita Mattiussi.
Luego, el hijo de la “Pulga” fue a la cancha de Boca para presenciar el encuentro entre el “Xeneize” y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional.
Su última visita fue este martes, cuando Thiago conoció por dentro El Monumental junto a la delegación del Inter Miami, a donde fue con su tío Matías e incluso posó con la camiseta de River.
La categoría Sub 13 del Inter Miami, donde juega Thiago Messi, quedó eliminada de la Copa Oro, aunque ahora tendrá una nueva oportunidad en la Copa Plata.
Ante la presencia de su madre, Antonella Roccuzzo; su abuela, Celia Cuccittini; y Sofía Balbi, la esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, el equipo juvenil del Inter Miami cayó 1-0 en su estreno ante Newell´s, le ganó 2-1 a Peñarol y empató 1-1 contra Montevideo City Torque.
Fuente: noticias argentinas