TIC emitirá un especial del VI Festival de la Flor de la Alfalfa

0
879

El pasado fin de semana, se vivió una gran jornada durante el 6° Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, que se realizó en el predio parroquial Suad Juri, de la ciudad de Clodomira con una cartelera de valores musicales santiagueños y de la zona.

La familia clodomirense disfrutó de una noche a puro folclore. Se emocionó con sus cantores populares y acompañó todas las propuestas premiándolas con sus aplausos y lanzándose a la pista a bailar las alegres chacareras, las románticas zambas, los gatos juguetones y disfrutando de una noche con un clima excepcional.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Clodomira, ya que con la gestión de la intendente, Marisa Analía Herrera se reflotó este encuentro folclórico.

Los artistas que engalanaron el escenario fueron: Marcelo Toledo, Los Lugones, Áridos del Estero, Santiagueños Cuatro, El Puma Pedraza, Avenida Folk, Carlos Roldán, Pablo Carabajal, Kallpa Musuq, Armando Herrera, Índigo, Hugo Hoyos, Dany Pecci, Sacha Trío, Las Voces de Hoy, Agustín Gómez y Pilly Herrera.

Fue una noche memorable y podrán revivir la misma en cuatro emisiones especiales, de media hora cada una, a través del Canal 14 de Tele Imagen Codificada. Con la conducción de Seba Yanucci, el Especial Festival de Clodomira se estrenará este viernes 20 a las 15 horas y las demás emisiones serán los viernes subsiguientes en el mismo horario. Cada emisión tendrá su repetición los domingos a las 21.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here