Tiger Woods anunció que no jugará la semana próxima en Memphis

0
612

El estadounidense Tiger Woods anunció este sábado que no jugará la semana próxima el Campeonato Mundial de Golf, que se va a desarrollar en Memphis, debido a que aún siente molestias en la lesión en la espalda que lo tiene a maltraer, y su próximo torneo será en agosto.

«Estoy decepcionado por tener que perderme el Mundial FedEx, en Memphis. Lo hago para poder prepararme mejor de cara al PGA Championship», publicó Woods, ex número uno del mundo, en su cuenta de la red social Twitter.

Woods, de 44 años, reapareció esta semana en el torneo Memorial, luego de varios meses debido al receso impuesto por la pandemia de coronavirus, y volvió a sentir dolores en la lesión que lo persigue en la espalda, eso lo motivó a cancelar su torneo de la semana próxima y recién volverá a jugar en el PGA Championship tendrá lugar dentro de dos semanas, entre el 6 y el 9 de agosto.

El golfista, actualmente en el puesto 42 del ranking mundial, y considerado uno de los mejores de todos los tiempos junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer, conquistó a lo largo de su carrera 15 torneos de la categoría Major: cinco veces el Masters de Augusta; tres el US Open; tres el Abierto Británico y cuatro el PGA Championship.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here