Tigre consiguió tres puntos de oro y sueña con salvarse del descenso

0
354

En el estadio José Dellagiovanna y bajo una tormenta eléctrica, Tigre reforzó sus esperanzas de quedarse en la Primera al ganarle 2-1 a Patronato, en un partido clave por la permanencia y correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

A los 25 minutos de la primera parte, Germán Berterame puso en ventaja al conjunto paranaense tras un buen pase de Gabriel Carabajal: con ese resultado, el Patrón salía de la zona de descenso, que cada vez se pone más caliente.

Sin embargo, a los 34 Federico González logró la igualdad para los de Victoria y así volvió a complicar a los entrerrianos.

Tras el entretiempo, un grave error del arquero Sebastián Bértoli iluminó las esperanzas de Tigre: a los once minutos de la segunda parte, Walter Montillo ejecutó un tiro libre desde la izquierda y la pelota se escurrió entre las manos del arquero y concejal de Paraná, que lamentó su floja reacción.

Con este triunfo, los dirigidos por Néstor Gorosito quedaron a cinco puntos de San Martín de San Juan, el último equipo que se quedaría en Primera. Además, ratifica la racha ganadora del entrenador, quien había asumido tras la salida de Mariano Echeverría y debutó con la victoria 2-0 frente a Rosario Central.

Así, la fecha que viene -la 21- Tigre visitará a Vélez el lunes 4 de marzo desde las 19.20, mientras que Patronato (está a un punto del Santo sanjuanino en los promedios) recibirá a Huracán el domingo 3 desde las 17.10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here