Time Warp: detuvieron al abogado Víctor Stinfale

0
570

Luego de una larga estadía de Víctor Stinfale en Comodoro Py- donde finalmente no declaró- el juez Sebastián Casanello decidió que el abogado quede detenido por la tragedia de la fiesta Time Warp, donde murieron cinco jóvenes. Si bien se creía que cuando Stinfale se presentó en el juzgado iba a ser indagado, el magistrado lo hizo esperar en la puerta y luego de varias horas lo hizo pasar para notificarle que quedaba detenido. Se espera que declare mañana.

Más temprano, fue el fiscal Federico Delgado quien pidió su detención por considerarlo uno de los organizadores del evento a través de la empresa «Energy Group», en la que no figura aunque controla su accionar, y como presunto responsable de la suerte de zona liberada para la venta de drogas.

Delgado le solicitó al juez Casanello la detención de Stinfale porque consideró que su poder económico implica un riesgo de fuga. Y agregó que cuando la Policía Federal allanó la empresa se encontró a una persona borrando de una computadora un archivo llamando «Time Warp».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here