Timerman calificó como un "día inolvidable" la beatificación de Juan Pablo II

0
74

El canciller Héctor Timerman reportó la emoción y el «día inolvidable» que vivió hoy en Roma durante los actos por la beatificación del Papa Juan Pablo II, al encabezar la comitiva oficial argentina que asistió a la ceremonia vaticana.

«Ha sido una de las celebraciones más emotivas que he presenciado», dijo Timerman en su cuenta personal de twitter donde también publicó algunas fotos que tomó con su teléfono del féretro de Juan Pablo II y la plaza San Pedro.

Tras señalar que fue «un privilegio estar presente», en la ceremonia destacó haber divisado entre el público «una gran bandera argentina enla Plaza«.

En su relato de oraciones sueltas, el canciller destacó la presencia entre los invitados especiales del ex presidente polaco «Lech Walesa a la canonización de su amigo Juan Pablo».

«La música sacra envuelve una plaza llena de gente flameando miles de banderas. Hasta asomó un tibio sol. Un día inolvidable», graficó el jefe de la diplomacia nacional.

Asimismo, relató que cuando llegaba a la basílica de San Pedro observó «mucha juventud, mucha emoción y lleno de banderas polacas e italianas«.

«De madrugada la ciudad de Roma se ha llenado de peregrinos caminando ala Plazade San Pedro«, destacó en otro párrafo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here