Tinelli acordó el divorcio con Robles y le manejará su parte

0
322

Marcelo Tinelli y Paula Robles finalizaron el acuerdo legal por su divorcio hace dos semanas y el monto total que se consideró como el patrimonio a dividir sería de US$60 millones.

Según publicó diario Perfil, en lo que a bienes se refiere, no hubo una división certificada: Robles habría acordado de palabra con Tinelli que él se va a encargar de administrar lo que a ella le corresponda.

“Paula no entiende nada del tema y confía en que él le va administrar muy bien las cosas. Hay confianza entre ellos”, contaron a ese diario en off.

En cuanto a la cuota alimentaria, si bien no trascendió el monto, se estima que la cifra seguramente sería la más importante que alguna vez se haya registrado en el país.

El acuerdo se da justo después de que el conductor de ShowMatch decidiera mostrarse libremente junto a su novia, Solange Calabró, en Punta del Este.

El lunes pasado, Tinelli y Robles compartieron la celebración del cumpleaños número 9 de su hija Juanita en el Parque de la Costa con sus compañeros de colegio y, como siempre, demostraron que entre ellos prima una buena relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here