Tinelli anunció que se posterga el inicio de ShowMatch

0
463

Marcelo Tinelli junto a las autoridades de El Trece resolvieron postergar hasta mayo el inicio de la nueva temporada de ShowMatch anunciada desde principio de este año para el 27 de abril.

En una publicación desde sus redes sociales, el conductor escribió: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.

El 3 de abril último, Marcelo Tinelli había compartido en Twitter un video en el que se anunciaba que «Bailando 2020» comenzaría «muy pronto».

La idea es que ShowMatch coincida con la reaparición en pantalla de Separadas, la única ficción nacional que también salió de la pantalla debido a que no pudieron continuar con las grabaciones por la pandemia.

Los rumores sobre la suspensión del show televisivo sonaban fuerte desde los últimos días. En un primer momento, desde la producción del programa habían expresado que las emisiones del certamen de baile iban a ser sin público en el estudio.

En cuanto al jurado compuesto por los jueces titulares (Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Polino) y el BAR, estarán en La Corte, aunque los separará una distancia de un metro y medio.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados, quienes comenzaron los ensayos desde sus casas cumpliendo con la cuarentena. Ellos son: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here