Tinelli con Urtubey: «Hablar de cargos hoy me parece un una falta de respeto a la gente»

0
334

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, recibió hoy a Marcelo Tinelli, un día después del encuentro que mantuvo el conductor televisivo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Durante el encuentro, Urtubey y Tinelli acordaron «fortalecer Alternativa Federal», el espacio con eje en el peronismo que busca conformar una opción al oficialismo y al kirchnerismo en las próximas elecciones.

«Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer», resaltó el gobernador de Salta sobre Tinelli, y aclaró que no hablaron de candidaturas. Además, el precandidato presidencial de Alternativa Federal afirmó que «gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis». El gobernador y el conductor televisivo, que suena como posible postulante este año, recorrieron juntos el Museo dedicado al General Güemes.
«Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia», señaló Urtubey.
Para el mandatario de Salta, «pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente es un error y hace que la política esté cada vez más lejos de las personas». Venimos a hablar de hacer el programa acá y a charlar un poco de política también», señaló Tinelli, por su parte, en declaraciones a la prensa local.
la vez, el oriundo de Bolívar sostuvo que el país atraviesa una fuerte crisis y señaló: «Hablar de cargos hoy me parece una falta de respeto a la gente que la está pasando mal. Me parece importante hablar de política con una persona tan importante como Juan».
«Nosotros creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner). Nos está haciendo mucho daño a todos», coincidieron Urtubey y Tinelli.
El encuentro del conductor de «Showmatch» con el gobernador de Salta se dio un día después de su visita a Sergio Massa, otro de los anotados para competir en la interna de Alternativa Federal, en momentos en que se mantiene la incógnita sobre el rol del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

En el Delmi

El conductor Marcelo Tinelli y el gobernador Juan Manuel Urtubey estuvieron dialogando en el estadio Delmi, esta mañana. Más tarde, almorzaron en la residencia de Las Costas. Se trataó de un encuentro clave con vistas del armado de listas para las próximas PASO.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here