Tinelli espera una respuesta para que se confirme su reunión con el papa Francisco

0
218

En una de las paradas de su viaje por Europa, Marcelo Tinelli tiene la posibilidad de reunirse con el papa Francisco.

A través de San Lorenzo, club del que el Sumo Pontífice es hincha, el conductor solicitó una audiencia con el Papa que podría llevarse a cabo este miércoles, confirmó la jefa de prensa del club, Marcela Nicolau, a Teleshow.com.

Junto a Tinelli (vicepresidente 1° de la institución), en Roma se encuentran otros directivos como Matías Lammens (presidente), Leonardo Lipera (tesorero) y Miguel Mastrosimone (vocal), quienes llevaron varios presentes «cuervos» para el Papa como una estola que el padre Lorenzo Massa, uno de los fundadores del club, usó hace más de 100 años y una camiseta histórica. También le extenderán una invitación para que vaya al estadio una vez que visite la Argentina.

«Estamos a la espera. La audiencia todavía no está confirmada», dijo a Teleshow.com la jefa de prensa.

Además, Nicolau contó que están avanzadas las gestiones para que en Roma haya un «CuervoMóvil», el colectivo con el que el club está haciendo una importante campaña de adhesión de socios y en el que se vende merchandising.

El viaje también servirá para que los representantes de San Lorenzo se reúnan con los directivos de Lotto -marca que viste a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi- para definir si se comercializa la ropa del club en todo el viejo continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here