Tinelli festejó y se emocionó en ShowMatch por el triunfo de San Lorenzo: "Estoy inmensamente feliz"

0
261

Marcelo Tinelli llevó su alegría por el triunfo de San Lorenzo en la Copa Libertadores a ShowMatch. El conductor abrió la gala festejando por la victoria del club de sus amores. Rodeado por las bailarinas con las camisetas del equipo azulgrana, los hinchas y varios famosos «cuervos», expresó su sentir al conseguir un título histórico.

«106 años de historia de nuestro querido San Lorenzo y hoy todos juntos podemos gritar que ¡¡somos campeones!! de la Copa Libertadores. Impresionante el trabajo que se ha hecho para lograr el título más importante en la historia del Club!», resaltó el número uno de Ideas del Sur.

«Es muy difícil hoy empezar diciendo algo porque se cruzan las sensaciones. Ir a jugar el Mundial de Clubes en Marruecos… hoy cuando al Presidente del Club le llegó la invitación oficial, no lo podíamos creer. Cuando nos preguntaban si hoy pensábamos cuando juguemos contra el Real Madrid, no lo podíamos creer», agregó el conductor que trataba a de evitar las lágrimas mientras sacudían banderas azul y rojo Ivan de Pineda, Mariela Fernandez, Marcela Tauro, Hernán Caire.

«Estoy inmensamente feliz, esperé toda la vida esto. Cumplí el sueño de mi vida. Lloré mucho por poder compartir esto con mi hijo», sentenció Tinelli muy emocionado al relatar que no pensaba que algún día el sueño de vivir una victoria semejante con su familia iba a hacerse realidad. «Estos e lo dedico a mi hijo, a mi papá que me hizo cuervo y a Guillermina (Valdés) que ahora es cuerva también», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here