Tinelli inauguró un Pabellón Pediátrico en homenaje a Romina Yan

0
300

Marcelo Tinelli y la familia Yankelevich inauguraron el Pabellón Pediátrico «Romina Yan», en el Hospital «Dr. Miguel Capredoni» de San Carlos de Bolívar. Es un emotivo homenaje que le realizaron a la querida actriz, hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, que falleció el 28 de septiembre de 2010.

Durante el acto, el conductor de ShowMatch afirmó: «Estoy viviendo uno de los días más emotivos de mi vida» y agradeció el gesto de amor de toda la familia Yankelevich por ir a Bolívar. «Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón», afirmó.

Por su parte, el padre de Romina Yan le agradeció a Marcelo: «En este año tan difícil, él me contuvo y tuvo muchos gestos de grandeza hacia mí que me ayudaron a estar parado aquí en este momento». Además agradeció al pueblo de Bolívar por permitirle colaborar en la construcción del pabellón para niños.

Estuvieron presentes además de los padres de Romina, Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Erreca. También fueron el director del Hospital Dr. Julián Tessari y el intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.

Cabe recordar que el primer homenaje que le realizó Marcelo a Romina, fue cuando decidió poner el nombre de la actriz al estudio mayor de Ideas del Sur. Colocaron una plaqueta a principios del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here