Tinelli invitó a Aníbal Fernández al Bailando

0
111

anibalAníbal Fernández declaró ayer que no vio el debut de ShowMatch, del que participaron varios candidatos presidenciales como Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Sin embargo admitió que él también iría al programa, que se emite por la pantalla de El Trece, si fuera invitado.

«¿Por qué no? Yo tengo una relación muy buena con Tinelli de hace 15 o 20 años. No bailaría porque sería afano», expresó el jefe de Gabinete con humor.

Además se refirió a la posibilidad de que el vicepresidente de San Lorenzo sea candidato a presidente de la AFA. Y si bien hace un mes dijo que no podìa postularse, ahora cambió su postura y le abrió al puerta.

«Por qué no aprobarlo, si las condiciones reglamentarias permiten que él pueda participar de la elección, yo también lo aprobaría. No he visto el reglamento, pero me dijeron que es extraño en cuanto a la puntuación. Si eso es así y está autorizado, que participe», completó.

Esta mañana Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Fernández, aunque solo se refirió a su posible visita al Bailando:

Habrá que esperar ahora para ver qué día finalmente asiste el jefe de Gabinete a ShowMatch, si es que finalmente se concreta la invitación del conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here