Tinelli podría quedar detenido por la pelea con la Mole Moli

0
536

El abogado de Fabio «la Mole» Moli, Carlos Nayi, dijo a Cadena 3 que «Tinelli deberá afrontar un juicio oral donde existen dos posibilidades: o se retracta y el ex púgil evalúa si acepta en esta instancia; o el tribunal analiza qué posición adopta, si la absolución o la condena».

Precisó que «si persiste la actitud de rebeldía, el Tribunal podrá pedir su detención».

Para el letrado, en las dos audiencias de conciliación, el conductor presentó una «actitud evasiva» e «insincera».

Nayi dijo que este es el escenario que deberá enfrentar Tinelli «a partir del momento que decidió abrir fuego a partir de un discurso que se montó en el agravio, en la conducta de calumnia y que tenía por objetivo claramente desafectarlo de un evento».

Agregó además que el único objetivo de ‘La Mole’ es «limpiar su buen nombre y honor».

En cuanto a la condena que tendría el conductor explicó que sería «en términos económicos», más allá que tendrá en su haber «una sentencia en caso de ser condenado que deja afectada su foja de servicio».

«Más allá de la acción civil de ‘la Mole’ Moli, teniendo en cuenta que fue destrozado públicamente y que su carrera profesional ha sido seriamente afectada, tiene derecho a exigir la reparación por el daño moral», indicó.

Finalmente señaló que se «podrá pedir inclusive la detención (de Tinelli), si sigue asumiendo actitud evasiva y no concurre a las audiencias o a la convocatoria del Tribunal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here