Tinelli quiere a la pareja de "Las mil y una noches" en el "Bailando"

0
278

La novela «Las mil y una noches» llevó a la pantalla de El Trece el éxito tan esperado en materia de rating después de pasar todo el 2014 peleando la punta con Telefe entre «Bailando por un sueño» y «Avenida Brasil». Tanto es así que el conductor estrella del canal, Marcelo Tinelli, quiere capitalizar el momento e invitar a la pareja de protagonistas a la pista de «ShowMatch».

«Las mil y una…» arrancó el 5 de enero y en sólo dos semanas se convirtió en lo más visto de la televisión por cable derrotando a la novela «Rastros de mentiras» de Telefe. De hecho, el programa midió un promedio de 16.2 puntos de rating el viernes pasado, lo que constituye la medición más alta en lo que va de 2015.

Pero los números no son todo. El noticiero de El Trece salió a la calle a preguntar a un grupo de televidentes por qué eligen la novela y la mayoría de las respuestas privilegiaban los paisajes y la particularidad cultural que tiene la tira, que está situada en Turquía.

La historia de amor (todavía incipiente) entre los protagonistas, Sherezade y Onur, (interpretados por  Halit Ergenç y Bergüzar Korel respectivamente) también tiene atrapado al público.

Quizás por eso, Tinelli ya habría puesto a trabajar a sus productores para traer a la Argentina a los actores con la idea de que participen del ciclo 2015 de «Bailando», que arranca el 13 de abril, como contaron el viernes pasado en el programa «Este es el show».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here