Tinelli se dió el gusto y boxeó con "Maravilla" Martínez

0
179

Sergio «Maravilla» Martínez debutó como participante en Bailando 2012. En su presentación, Tinelli habló de la historia de vida de este personaje, que luchó desde la pobreza para convertirse en un destacado boxeador.

«Maravilla» recorrió la pista junto a su compañera y bailaron una coreografía al ritmo de la música disco.

Luego, Marcelo Tinelli se dio el gusto de pedirle unos consejos para aprender a boxear. «Primero tenés que aprender a defenderte. Tiene el físico de Carlos Monzón», ironizó el boxeador.

Maravilla le quiso enseñar a moverse, pero Tinelli no demostraba mucha coordinación. Y luego, empezó a darle unos golpes al conductor que rápidamente le pidió que parara.»No sábes que lo que pega. Me agarró miedo», señaló Marcelo, quien prometió ir a la pelea de Sergio contra Chávez Jr., el próximo 15 de septiembre.

La performance de Sergio no logró convencer a los miembros del jurado que le pusieron en total 24 puntos. «Todas mis amigas están muertas por vos, podés pasar por mi camarín para dejarme tu teléfono», dijo Carmen Barbieri (voto secreto).

«Sergio si no me mostrás las abdominales, no te pongo nota», le dijo Flavio Mendoza (7 puntos). Tinelli aprovechó para mostrar su cuerpo, pero Maravilla le ganó con todos sus músculos marcados.

Moria Casán (4 puntos) le pidió a la pareja de baile que mejoren, mientras que Aníbal Pachano (4 puntos) y Antonio Gasalla (6 puntos) les aconsejaron que ensayaran más o que la pareja fuera a bailar a una discoteca para conocerse mejor. Por último, Marcelo Polino (3 puntos) afirmó que no le gustó la performance.

TeleShow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here