11/08/22
Inicio Especiales Aniversario de la Ciudad de La Banda Tini contó la historia detrás de su nuevo tatuaje

Tini contó la historia detrás de su nuevo tatuaje

0
168

Tini Stoessel y su familia pasaron hace poco momentos de mucha angustia debido a que Alejandro Stoessel, padre de la cantante, estuvo un mes internado debido a que sufrió complicaciones de salud.

Tras unos días de que el director y productor de televisión recibiera el alta, Tini compartió en sus historias de Instagram el nuevo tatuaje que se hizo, en el que se puede leer «Te amo».

Captura de las historias de Tini Stoessel.

Captura de las historias de Tini Stoessel.

Al ver la fotografía publicada por Tini del tatto que ahora llevará para siempre en el cuello, una seguidora le hizo una captura de pantalla que posteriormente compartió en Twitter para preguntarle a la intérprete de «Miente» si eso se lo había escrito su papá, a lo que la artista respondió de forma positiva.

«No me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar», fue el mensaje que escribió la fan de la cantante que no se tardó en responder.

«Cuando se despertó me escribió Te Amo», reveló Tini junto a una foto en la que se ve el papel donde su padre le escribió la hermosa frase.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here