Tini Stoessel cambió de look y reaccionó a las comparaciones con un tierno personaje de Píxar : “Sí, soy”

0
213
Tini Stoessel apareció en redes y sorprendió con un nuevo look. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida. Aunque todavía no reveló muchos detalles, la cantante confirmó recientemente que está filmando una serie y ese proyecto podría alejarla durante un tiempo de la música.

La cantante pop se mostró junto a la personalidad de internet Eliane Gallero y otra influencer de nombre Carolina, bailando “Si antes te hubiera conocido”, el nuevo hit de Karol G.

Video Placeholder

Tini Stoessel bailó el nuevo hit de Karol G. (Foto: Instagram / tinistoessel)

La hija de Alejandro Stoessel se mostró haciendo lipsync y usando una brocha de maquillaje a modo de micrófono, junto a sus amigas. Además, mostró un look cutie que llamó la atención de todos.

La compararon con un dibujo animado. (Fuente: Twitter/@TiniStoessel)
La compararon con un dibujo animado. (Fuente: Twitter/@TiniStoessel)

Este peinado prendió la lamparita de los internautas que la relacionaron inmediatamente con Boo, la niña del film de Pixar Monsters Inc. Ante la comparación, Tini compartió el meme en su cuenta de Twitter y expresó: “Jaja, soy”. Además, Karol G también compartió el video de Tini y expresó: “Los moñitos Tiniii”.

Tini Stoessel alejada de la música

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida artística. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, la cantante ofreció una serie de conciertos en Buenos Aires, pero eligió no hacer gira por el país ni por el exterior.

Luego de un periodo luchando con su salud mental y diversos problemas personales, la cantante de “Carne y hueso” puso una suerte de pausa a su agitada carrera musical y hoy reveló en qué proyecto se encuentra involucrada.

La cantante vuelve a la actuación. (Fuente: Instagram/tinistoessel)
La cantante vuelve a la actuación. (Fuente: Instagram/tinistoessel)

“Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto”, escribió en su cuenta de Instagram y publicó una foto con una amplia sonrisa. De todos modos, no dio detalles sobre la plataforma que está a cargo de la producción ni la temática.

Esta será la vuelta de Tini a la actuación luego de haberse dedicado a la música, aunque su fama mundial llegó por la serie Violetta, de la cual fue protagonista.

La publicación de la hija de Alejandro Stoessel generó cientos de comentarios positivos. Y entre las que la animaron en esta nueva etapa se cuenta Susana Giménez, quien escribió: “¡Qué bueno verte en una serie Tinita! Me alegro mucho, ¡te quiero siempre!”. Por su parte, Nicki Nicole sumó: “Qué hermosa”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here